Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Varios heridos tras una colisión múltiple en la A-92 a la altura de Loja

Los servicios sanitarios tuvieron que atender a varias personas por dolencias de diferente consideración, aunque ninguna precisó el traslado hospitalario

Cuatro personas han resultado heridas a primera hora de la tarde de este miércoles tras una colisión múltiple entre varios vehículos en la A-92 a la altura de Loja, precisando varios de ellos asistencia sanitaria por heridas de diferente consideración. 

Según informa Emergencias 112, sobre las 12:50 horas recibían el aviso de varios testigos que alertaban de una colisión múltiple en el kilómetro 194 de la A-92, a su paso por el término municipal de Loja en sentido Sevilla, en el que estarían implicados cuatro o cinco coches. 

Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos del 061, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. En un primer momento los servicios desplazados atendieron a un hombre que presentaba algunos problemas en la espalda debido al choque, aunque se encontraba consciente y sin presentar síntomas de gravedad. 

Finalmente otras tres personas han precisado atención médica por diversas dolencias, aunque ninguna ha necesitado el traslado hospitalario. Se trata de una mujer de 26 años, otra de 21 y una tercera persona de la que no ha trascendido ni el sexo ni la edad. 

El suceso produjo algunas retenciones en el carril izquierdo de la carretera. Es el segundo accidente por alcance de vehículos que se produce en menos de una semana. El viernes pasado se registró otro, casi en el mismo lugar que éste, que implicó a ocho vehículos, ocasionando un herido de gravedad. 

Deja un comentario