Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Una ‘Noche al Fresquito’ en Ventorros de San José para pasarlo en grande

Este viernes se podrá disfrutar de la charanga “No me toques los bemoles”, una gran sardinada, un concurso de dulces y una fiesta de salsa y bachata a cargo de Edukadance




Los vecinos de Ventorros de San José lo pasarán en grande este viernes 29 de julio con la 2ª “Noche al Fresquito” que se organiza en la pedanía lojeña. Desde las 20 horas y hasta la madrugada se han previsto en el mirador de Pocatela actividades de animación, comidas populares, concurso de dulces y postres y hasta una fiesta latina para pasar de la mejor forma posible la noche del verano. 

La fiesta comenzará con la animación de la charanga “No me toques los bemoles” que actuará antes de una gran sardinada. Después, habrá un concurso de dulces y postres con un detalle para los participantes y un premio para los tres mejores. Seguidamente los asistentes degustarán todas las elaboraciones.

Por último, sobre las 23 horas, se ha programado una fiesta latina, con animación, salsa y bachata a cargo de Edukdance. Será premiada la mejor pareja de baile. A continuación habrá una fiesta de los 70, 80 y 90 con el dj Abraham Sánchez.

La actividad corre a cargo de la Comisión de Fiestas de Ventorros de San José, que anuncia que habrá servicio de barra con comida y bebida. 

Deja un comentario