Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un incendio, al parecer, intencionado, quema una zona de matorral y cañaveral junto al estadio Medina Lauxa

La rápida actuación de los bomberos evitó que se extendiese aún más, mientras la policía trataba de localizar a los autores del fuego

Un incendio sorprendió ayer sábado a los participantes y asistentes al II Placaje al Cáncer, que el Club de Rugby de Loja celebraba en el estadio Medina Lauxa junto a otros seis equipos procedentes de otros puntos de la geografía andaluza.

Durante el evento se pudo advertir una humareda que procedía del exterior del estadio, a sus espaldas y próximo a los márgenes del río Genil. Rápidamente acudieron hasta el lugar técnicos del área municipal de Deportes y el propio concejal, José Antonio Gallego, quienes tras comprobar la situación alertaron tanto a los bomberos como a la policía local que, rápidamente, se desplazaron hasta el lugar con un camión y dos efectivos del cuerpo de bomberos, así como una pareja de la policía local, quienes procedieron a la extinción del fuego, que estaba afectando, fundamentalmente a zona de matorral y cañaveral.

Al parecer, se confirmó que el incendio había sido intencionado. Precisamente, la policía trataba de localizar a los autores de este acto. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario