Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Seis heridos, uno de gravedad, en una colisión múltiple en Loja con ocho vehículos implicados

El suceso se produjo sobre las 14 horas del pasado viernes en el kilómetro 194 de la A-92. Tras un primer alcance entre dos vehículos, fueron sucediéndose los choques. El accidente provocó un atasco de varias horas

Un total de seis personas resultaron heridas el pasado viernes en Loja en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-92 a su paso por el municipio. Según informó el servicio de Emergencias 112, el siniestro se produjo minutos después de las 14 horas en el kilómetro 194 de la A-92, a la altura del polígono Manzanil II, en sentido Granada. Varios testigos llamaron al 112 para informar de una colisión en cadena en la que se vieron implicados ocho vehículos. Desde la sala coordinadora se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de carreteras.

El origen del accidente múltiple estuvo en un primer alcance entre dos automóviles e, instantes después, fueron sucediéndose los choques, señaló la Guardia Civil de Granada, que acudió al lugar de los hechos para regular la circulación y colaborar con los equipos sanitarios en el rescate de los heridos.

Efectivos desplazados al lugar del accidente indicaron que, como consecuencia del suceso, seis personas resultaron heridas de distinta consideración, una de ellas en estado crítico. No han trascendido más datos sobre los lesionados.

La situación quedó normalizada unas cinco horas más tarde, cuando los trabajadores de mantenimiento de las carreteras despejaron la calzada de los restos del siniestro. Las retenciones de tráfico  se prolongaron durante varias horas. 

Deja un comentario