Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Se modifica provisionalmente la circulación rodada por el centro de Loja

Hasta que se solvente el problema de seguridad que presenta la casa del Marqués por peligro de derrumbamiento

El Alcalde, Junto A La Concejala De Medio Ambiente Y Personal De Gemalsa Durante La Rueda De Prensa

La Policía Local ha establecido un nuevo diseño de la circulación por el centro de Loja para evitar la Cuesta de Campos, cerrada por peligro de derrumbamiento de un edificio.

Según se ha anunciado por este cuerpo policial, el tráfico desde el Mesón de Arroyo hasta la avenida de los Ángeles y Pérez del Álamo, es decir toda la travesía, queda sin modificación alguna. 

Los conductores que deseen acceder a la plaza Joaquín Costa (plaza Abajo) podrán hacerlo a través de la calle Granada continuando por Cerrillo de los Frailes, calle Espinosa y callejón de Los Naranjos. El tramo entre esta intersección y la plaza Joaquín Costa será de doble sentido de circulación, por lo que así se podrá llegar hasta el mercado municipal y el centro histórico de la ciudad. En consecuencia, las calles Cerrillo de los Frailes y Espinosa cambian la dirección para hacer posible esta modificación. Evidentemente se mantiene en Callejón de los Naranjos el sentido descendente hacia Pérez del Álamo.

Esta alteración del diseño del tráfico rodado por el centro de la ciudad se mantendrá hasta que se eliminen los problemas y se proceda a la demolición del edificio conocido como “Casa del Marqués”.

El Ayuntamiento de Loja y la Jefatura de la Policía Local piden disculpas por las molestias causadas y agradecen la comprensión de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario