Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

“Que tiemble el alcalde de Vigo”. El Ayuntamiento entregará un adorno navideño a cada vecino en compensación por el retraso del alumbrado

Más de 20.000 elementos se repartirán los próximos días para que sean colocados en fachadas y balcones con el objetivo de que “Loja brille más que nunca por Navidad”

Las Viviendas De Loja Brillarán De Forma Especial Con El Reparto Extraordinario De Los Adornos. El C

Esta Navidad, como es sabido, el alumbrado navideño se encendió con casi tres semanas de retraso a lo que venía siendo habitual los últimos años debido a los trámites administrativos. Un hecho que provocó el enfado de los vecinos de Loja, que no podían disfrutar de la magia de estos adornos en estas fechas tan especiales. Para compensarlo, el Ayuntamiento de Loja ha tomado medidas.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado entregar un adorno lumínico de Navidad a cada vecino de Loja, con la idea de que lo coloquen en sus fachadas y balcones. Más de 20.000 elementos que se van a repartir en los próximos días, lo más rápido posible, para llenar de luz y color, aún más, las calles del casco urbano y las pedanías. 

Según el alcalde, Joaquín Camacho, “con esta idea queremos que Loja brille más que nunca por Navidad”, añadiendo que ciudades como Vigo o Madrid “no van a tener nada que envidiarnos, porque les ganaremos en número de adornos, que llegarán a todos los rincones del municipio. “Que tiemble el alcalde de Vigo”, ha añadido con sorna el regidor lojeño.

Camacho ha aclarado que los adornos se financiarán con el remanente positivo de tesorería del Ayuntamiento, que tiene partida suficiente para esta iniciativa y que tiene que gastarse antes de que termine este 2023. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario