Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 14 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

PP y PSOE presentan en las próximas horas sus candidaturas a las municipales del 26 de mayo

Los populares lo harán esta tarde en el Centro Cívico mientras que los socialistas han elegido el Pósito para su puesta de largo mañana sábado

Tanto el Partido Popular y como el PSOE calientan motores de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Ambas formaciones van a presentar sus candidaturas a los comicios locales con 24 horas de diferencia. 

El primero en presentar en sociedad la lista de hombres y mujeres que optan a ocupar los sillones del salón de plenos del Palacio de Narváez durante los próximos cuatro años será el PP. Con Joaquín Camacho, actual alcalde y candidato a la reelección, a la cabeza, los ‘populares’ han elegido el Centro Cívico Adolfo Suárez para esta presentación. Será esta tarde de viernes a partir de las 20 horas.

En nota de prensa, Camacho ha defendido su lista incidiendo en que se ha rodeado “de personas que quieren trabajar por Loja sin ningún tipo de partidismos”, añadiendo que “todas ellas buscan contribuir al desarrollo económico, cultural, deportivo y social de nuestra ciudad”. 

Por su parte, los socialistas harán su puesta de largo junto un día después, mañana sábado a las 20 horas, en este caso en el CIC El Pósito. La candidatura del PSOE local está encabezada por Gonzalo Vázquez, actual portavoz municipal y secretario general de la formación en el municipio. 

Según expresó recientemente Gonzalo Vázquez, “se trata de una candidatura de personas preparadas, responsables, comprometidas y con muchas ganas de trabajar para impulsar a Loja hacia el futuro”. Una lista de mujeres y hombres, añadió, “que trabajarán por avanzar en los proyectos de futuro de Loja. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario