Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 21 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nuevo accidente de circulación en la carretera de Ventorros de San José

Un choque entre dos vehículos se salda sin daños personales, aunque ha obligado a cortar la carretera debido al vuelco de uno de ellos

Cristina Benavides Y Alberto Molina Con Los Trofeos Del Criterium Villatorres

Un nuevo accidente ha tenido lugar esta tarde en la carretera de Ventorros de San José. Según ha informado el concejal de Medio Rural y alcalde pedáneo de esta localidad, José Antonio Arco, a esta redacción, el suceso ha tenido lugar sobre las 19 horas de esta tarde.

Dos vehículos han colisionado debido, según el relato y al parecer, a la gravilla de la calzada, por lo que uno de los conductores ha perdido el control de su coche, impactando con el otro vehículo, en concreto una furgoneta, que ha volcado a consecuencia del golpe.

No ha habido ningún tipo de daños personales, solo los materiales, si bien la carretera ha estado cortada hasta que ha sido retirada la furgoneta, que invadía la propia A-4154.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Guardia Civil y del parque de Bomberos, pudiendo retomarse el tráfico una vez que el vehículo fue retirado.

Deja un comentario