Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nueva modificación del tráfico en el centro: Duque de Valencia y Carrera de San Agustín vuelven a su sentido habitual

La calle de Las Tiendas mantiene su sentido descendente hasta la plaza de Joaquín Costa, lo mismo que la calle Almería

El Acto Benéfico Tendrá Lugar El Sábado 23 De Septiembre.

Tercera modificación del tráfico en el centro de la ciudad en apenas unas semanas. La Policía Local de Loja informa de un nuevo cambio en el sentido de circulación en el casco histórico lojeño. En resumen, las calles Duque de Valencia y Carrera de San Agustín vuelven a su sentido habitual, de dirección hacia la avenida de Los Ángeles. De esta forma, los vehículos que bajen por Cuesta de la Posadilla podrán circular sentido Carrera de San Agustín, por lo que ahora se prohíbe transitar hacia la plaza de la Constitución.

Por otro lado, los vehículos que accedan desde la calle Real al centro de la ciudad podrán circular, una vez llegados a la plaza de la Constitución, por la calle Duque de Valencia hasta Los Ángeles, o bien por la calle Las Tiendas y plaza de Joaquín Costa, que mantienen su sentido descendente. El Callejón de los Naranjos, Espinosa, Cerrillo de Los Frailes y calle Granada mantienen su sentido de circulación habitual.

Por último, se mantiene el cambio de sentido de la calle Almería, que seguirá en sentido descendente. De esta forma se podrá circular por calle Granada para luego bajar por Cuesta de las Monjas hasta la avenida Pérez del Álamo.  

Deja un comentario