Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mancilla y Abadía se integran en la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE que lidera José Entrena

Otros socialistas lojeños se incorporan a distintas instancia orgánicas del partido

El secretario general de la Agrupación Socialista Lojeña, Juan Francisco Mancilla ha sido elegido secretario de Infraestructuras, Vivienda y Ordenación del Territorio en la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE granadino que lidera desde la semana pasada José Entrena. Junto a él,  la también edil del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Loja, Isabel Abadía, asume las políticas sociales de la nueva dirección provincial. 

El PSOE de Granada celebró su 25 Congreso Provincial del cual salió la nueva dirección del PSOE en la provincia encabezada por José Entrena culminando así el proceso de primarias que se celebraron el pasado 1 de octubre. 

Ademas, la Agrupación Lojeña tendrá también representación en diversos órganos provinciales y autonómicos puesto que el edil Gonzalo Vazquez pasa a formar parte del Comité Provincial y el parlamentario andaluz Miguel Castellano estará en el Comité Director. 

El portavoz municipal del PSOE y secretario general, Juan Francisco Mancilla, ha manifestado que “es un orgullo que Loja esté representada en los diversos órganos del partido con tanta fuerza. Trabajaremos duro para estar a la altura de la enorme responsabilidad que nos han encomendado”. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario