Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los 21 concejales de la nueva corporación municipal toman posesión

Tras jurar o prometer su cargo, queda conformado el grupo de personas, 15 del Partido Popular y 6 del Partido Socialista, que protagonizarán los próximos cuatro años en el salón de plenos

En un salón de plenos absolutamente repleto de público, esta mañana ha tenido lugar la sesión en la que ha tomado posesión la nueva corporación municipal lojeña que ha de protagonizar los próximos cuatro años. 21 personas, de ellas 15 por el Partido Popular -que seguirá formando el Equipo de Gobierno municipal- y 6 por el Partido Socialista, serán las encargadas y responsables de protagonizar la vida política del próximo mandato 2019-2023. Cada mes serán quienes se sienten en el salón de plenos de la Casa Consistorial para debatir y aprobar los diferntes asuntos que se lleven a cada sesión. Una responsabilidad importante, sin duda, que, a buen seguro, tratarán de hacer con la máxima honestidad y siempre mirando por los intereses del municipio lojeño.

Con Francisco Joaquín Camacho Borrego al frente, que afronta su tercer mandato consecutivo, el segundo con mayoría absoluta, el grupo de personas, hombres y mujeres que se sentarán durante los próximos cuatro años en el salón de plenos será el siguiente: Por el Partido Popular y por orden alfabético -manera en la que tomaron posesión de sus cargos- estarán José Antonio Arco, José Barea, Antonio Rafael Campaña, María Teresa Delgado, José Antonio Gallego, Paloma Gallego, José Antonio Gómez, Encarnación Murillo, Joaquín Ordóñez, Matilde Ortiz, Rocío Ortiz, Inmaculada Ruiz, José Luis Sánchez y Montserrat Valenzuela. Por el PSOE el grupo de seis concejales en la próxima corporación municipal estará conformado por María Antonia de Lara, Juan Carlos Delgado, Mercedes González, José Antonio Medina, José Repiso y Gonzalo Vázquez.

Deja un comentario