Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja ‘sobrevive’ a una noche de terror inundada de zombis

Alrededor de unas 600 personas disfrutaron de una madrugada de acción, pruebas y diversión

Aspecto Que Tendría El Edificio Del Mercado Y Su Entorno Con La Actuación. Taller 32

Éxito rotundo el que ha tenido la “Noche de los zombis” que tuvo lugar el pasado sábado 19 de noviembre, en la que más de 600 participantes pudieron disfrutar de una velada de acción y terror. La empresa World Real Games junto con el Ayuntamiento de Loja  fueron los encargados de organizar este evento que está teniendo gran repercusión a lo largo de la geografía española. 

Los participantes –entre ellos 100 actores- se dieron cita a partir de las 18:00h en el pabellón Alfeia donde profesionales del maquillaje infundieron un aspecto muy real de “muertos vivientes” a los participantes. Los actores se repartieron a lo largo de diferentes zonas de la ciudad como el Palacio de Narváez, el Espacio Joven, el Mercado de Abastos o la plaza de la Victoria.

Fue a partir de las 23:00 cuando se inició el juego. Los participantes se dieron cita para recibir las indicaciones por parte del director del juego. 

Un total de ocho horas de diversión, terror y pistas que resolver en la que hubo además un inmenso Hummer que recorrió las calles de Loja o un hombre en llamas que ponía gran tensión al ambiente nocturno. A las 7:00h de la madrugada, tan sólo una pequeña decena de supervivientes consiguieron llegar “invictus” a la trama final que tuvo lugar en el parque de los Ángeles. Fueron premiados con una entrada para el próximo evento de “Survival Zombie” en cualquier punto de la geografía española. 

Deja un comentario