Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja se mantiene estable en los 55 casos de coronavirus detectados desde el inicio de la pandemia

En los últimos cinco días la capital del Poniente no ha contado con nuevos contagios, lo que implica que mantiene los 52 positivos detectados por PCR

El territorio del Poniente Granadino se mantiene estable sin nuevos contagios por COVID- 19 detectados desde el pasado fin de semana. Loja lleva al menos 5 días sin sumar más afectados, lo que suma la cifra total de detecciones desde el inicio de la pandemia en 55 personas. De ellas, 52 han sido detectadas con las pruebas PCR, dato usado por el Gobierno para medir la desescalada en el confinamiento de los territorios. 

Desde Loja se mantiene estable el número de casos desde al menos 5 días, donde no han aparecido más contagios. En total, son dos los casos aparecidos en las dos últimas semanas. Ese dato cae a un solo contagio en la última semana. Esto sucede también en el resto de localidades del territorio del Poniente donde Montefrío, el municipio con más afectados por número de habitantes, cuenta con seis casos en las últimas dos semanas, pero que cae a solo tres en los últimos 7 días. 

Deja un comentario