Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Localizado en buen estado el menor desaparecido en Loja el domingo

Una lojeña avisó a la Policía Nacional de Sevilla de que había visto a un menor que coincidía con la descripción e imagen que se difundió para su búsqueda

Yassine Koraichi Barouch Ha Sido Localizado En Sevilla.

Yassine Koraichi Barouch, el chico de 14 años que había desaparecido en Loja el pasado domingo, ha sido localizado en buen estado. Según ha podido saber Onda Loja Radio y El Corto de Loja, estaba en Sevilla, en concreto en la estación de autobuses de Plaza de Armas de la capital sevillana. Precisamente ha sido una lojeña que trabaja allí la que avisó a la Policía Nacional de que había visto a un menor que coincidía con la descripción e imagen que se difundió para su búsqueda. 

Nada más conocer su desaparición, la asociación SOS Desaparecidos difundió a través de redes sociales un cartel con su foto y su descripción física. A partir de ese momento, la Benemérita comenzó a investigar si el adolescente había salido de Loja y cómo. Desde un primer momento existían indicios de que se trataba de una desaparición voluntaria, ya que se llevó una mochila y dinero antes de salir de su domicilio de Loja, donde vive con su familia. 

Según un amigo del menor, éste buscaba desde hace unos días un autobús para abandonar el municipio.  Al tratarse de una desaparición voluntaria, no se ha llegado a activar ningún dispositivo de búsqueda.

Las redes sociales han estado muy activas en los últimos días para difundir la noticia de la desaparición. La imagen del menor ha sido difundida masivamente tanto en Twitter como Facebook e Instagram para intentar dar con su paradero. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario