Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las cooperativas lojeñas San Isidro y Los Gallombares, presentes en la décima edición de la feria Fruit Attraction de Madrid

En este evento hortofrutícola, que se celebra en IFEMA desde hoy y hasta el jueves, las empresas presentan a sus clientes su oferta e innovaciones

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada y catorce cooperativas granadinas –entre ellas las lojeñas San Isidro y Los Gallombares-, participan hasta mañana en la décima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid . Es un evento hortofrutícola de gran interés para las empresas, que se reúnen con clientes internacionales a los que presentan su oferta hortofrutícola e innovaciones al mercado.

Las mayores cooperativas granadinas de este sector participan en Fruit Attraction, coordinadas por la Federación provincial con el apoyo de la Consejería de Agricultura,  Pesca y Desarrollo Rural. Representando a Loja están las cooperativas San Isidro, una de las mayores productoras de aceite de oliva de Andalucía, y la ventorreña Los Gallombares, número uno en Europa en producción de espárrago verde. 

Las cooperativas granadinas participantes suman entre todas más de 2.000 agricultores y tienen liderazgo también en productos como tomate cherry, o las frutas subtropicales.

Deja un comentario