Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La nueva ejecutiva del PSOE se presenta al medio rural lojeño

La formación comienza en Ventorros de San José, donde ha conocido la problemática acarreada por la paralización de la carretera

La nueva ejecutiva del Partido Socialista en Loja comenzó ayer su ruta por los distintos anejos de Loja. En ella, los socialistas pretenden presentar a los miembros de su ejecutiva y conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los vecinos del medio rural.

El primer anejo que han visitado ha sido Ventorros de San José. “Hemos querido comenzar en Ventorros de San José por la problemática de la paralización de las obras de la carretera que comunica Ventorros con Loja”, destaca Carmen Ortiz, la secretaria general del PSOE lojeño, que añade que  “el problema del mal estado de la carretera se acentúa hoy día, ya que estamos en plena campaña. Los vecinos nos cuentan el malestar que viven a diario cuando tienen que desplazarse a Loja”.

Además de éste, los vecinos comentaron distintos problemas cotidianos a los que se enfrentan. “El PSOE se compromete a canalizar todas las demandas de estos vecinos y presentaremos a través de nuestro grupo municipal, distintas mociones y ruegos, intentando contribuir desde la oposición a la mejora de nuestra pueblo y la vida de la ciudadanía del medio rural”, comenta Carmen Ortiz.

Ayer mismo se presentó una batería de propuestas y ruegos en el Ayuntamiento “para que cuanto antes el equipo de gobierno realice las gestiones pertinentes para llevarlas a cabo”.

Carmen Ortiz destaca “la importancia de visitar el medio rural, nuestros anejos, que nos pongan cara y que los vecinos sepan que el PSOE está aquí, no para darles problemas, sino para ayudarles a tener más servicios y mejores calidades en sus pedanías”.

Deja un comentario