Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La noticia de la operación antidroga en la Alfaguara genera 40.400 impactos en las redes sociales

El suceso generó un gran debate en Facebook, donde se compartió 470 veces y dejó numerosas reacciones

El Delegado De Turismo, Cultura Y Deporte Durante Su Reunión Con El Gobierno Municipal. C.m.

La macrooperación antidroga llevada a cabo el miércoles por la Guardia Civil en el barrio de la Alfaguara, y en la que se produjeron varias detenciones y el decomiso de 2.700 plantas de marihuana y varias armas, ha creado una enorme expectación y revuelo entre la población lojeña. Nada más conocerse la noticia, no eran pocos los comentarios que se escuchaban en la calle al respecto. La necesidad de información hizo que miles de personas echaran mano a la página web de El Corto de Loja (www.elcortodigital.com) para enterarse de lo sucedido. Tanto es así que tanto la noticia de urgencia subida durante la mañana como el primer balance de la operación, ya compartido por la noche, han supuesto un auténtico récord de visitas en nuestras redes sociales, con la generación de más de 40.000 impactos sólo en Facebook.

La primera de las noticias fue actualizada hasta en tres ocasiones a lo largo de la mañana y compartida en la red a las 10:51 minutos. La web de El Corto de Loja se convertía así en el primer medio local en informar del suceso. El enlace llegó a alrededor de 16.791 personas, que lo compartieron 267 veces, le dieron 83 ‘me gustas’ y dejaron 11 comentarios.

La segunda noticia fue compartida a última hora de la jornada, en torno a las 22:50, ya con los primeros datos que dejó la operación antidroga. Si las cifras de la anterior información ya batió récords en las redes de El Corto, ésta los pulverizó: 23.612 personas alcanzadas, 203 veces compartida y 94 reacciones son los datos relacionados con este enlace de nuestra web en Facebook.

El álbum de fotos que también se subió a lo largo de la mañana del pasado miércoles también generó un gran seguimiento en nuestra red social, con más de 2.000 personas alcanzadas, 77 veces compartida, y una treintena de reacciones. 

Por cierto que la página de Facebook de El Corto de Loja ya ha superado la cifra de 4.000 seguidores. En concreto son 4.085 personas las que han dado ‘me gusta’ a nuestra página, 90 en los últimos días a raíz de la operación antidroga. Esta cifra es superior a las cifras registradas por las páginas de Facebook de los dos medios locales en estricta competencia juntos. 

Unas cifras sin duda sorprendentes que hemos conseguido gracias a ustedes que nos siguen cada día. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario