Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 19 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Legión visitará mañana Loja para reforzar las labores de Policía Local y Guardia Civil

Estará por la mañana en Riofrío y por la tarde en la ciudad de Loja para informar a la ciudadanía sobre la obligatoriedad de cumplir la normativa y ayudar en las labores de control de buen uso de los vehículos

Tras la capital y otras poblaciones de la costa, Loja se suma a las ciudades de la provincia donde el Ejército despliega un dispositivo para ayudar a las autoridades en la lucha contra el coronavirus. Se trata de legionarios del acuartelamiento de Montejaque en Ronda. 

La Legión del Tercio Alejandro Farnesio, IV de La Legión, con sede en acuartelamiento de Montejaque, acudirá a Loja para «proporcionar presencia e informar acerca de la actitud de los ciudadanos, así como del estado y situación actual de las infraestructuras y servicios públicos considerados críticos en este momento, colaborando con las autoridades civiles y contribuyendo a proporcionar seguridad y tranquilidad a la población». Su misión es informar a la población en los entornos de gasolineras, supermercados y el hospital. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, anunció que la Legión también viene a reforzar las labores de Policía Local y Guardia Civil. Además se informa que por la mañana estarán en la pedanía de Riofrío y por la tarde en la ciudad. 

Deja un comentario