Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Guardia Civil registra desde primera hora de la mañana varios pisos del bloque de la Alfaguara en busca de droga

Un gran operativo formado por 80 agentes y una veintena de vehículos, en su mayoría del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Sevilla, se encuentra en el lugar

Nueva operación antidroga en el barrio lojeño de la Alfaguara. Desde primera hora de esta mañana, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Loja están registrando varios pisos del bloque de viviendas de la Huerta de Don Álvaro en busca de droga. Según ha informado la Benemérita, había sospechas de que hubiera marihuana en el interior de estos inmuebles debido al alto consumo eléctrico registrado en las últimas semanas. De momento, no ha facilitado datos oficiales del operativo desplegado ni ha desvelado si se han producido detenciones. 

En las inmediaciones del edificio se puede ver gran cantidad de coches de la Guardia Civil –en torno a una veintena– y de la Policía Local lojeña. También se ha previsto la intervención de un helicóptero. 

Según ha podido saber esta redacción, los agentes desplazados –unos 80- pertenecen en su mayoría al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), un cuerpo especial procedente de Sevilla, especializado en drogas y armas. La operación, afirman las fuentes, se coordinó ayer para desarrollarla esta mañana. 

Cuando finalice el operativo, la Benemérita informará sobre las acciones llevadas a cabo. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario