Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Guardia Civil lleva a cabo una operación contra el cultivo de marihuana en Loja

Este operativo sigue en marcha en diferentes puntos del municipio con la presencia de trabajadores de la empresa eléctrica con el fin de controlar las viviendas donde hay enganches ilegales y consumos anormales 

Desde primera horas de hoy la Guardia Civil lleva a cabo en diferentes puntos del municipio un operativo contra el cultivo ilegal de marihuana y tráfico de droga. Un operativo que cuenta con varias patrullas de este cuerpo y el apoyo de la Policía Local. 

Este dispositivo se centra en el Barrio de la Alfaguara, aunque se extiende a otros puntos del municipio como puede ser el Mesón de Arroyo entre otros. En la zona se puede ver a operarios de la empresa suministradora de electricidad que busca las viviendas donde hay enganches ilegales según el consumo incontrolado detectado. También se cuenta con el apoyo de operarios municipales. 

La operación sigue abierta en estos momentos con varios cortes de calles. La búsqueda se centra en la Plaza de la Cuchara del Barrio de la Alfaguara y en calles aledañas. La OPC de la Guardia Civil informará en las próximas horas del desarrollo de la operación. 

Deja un comentario