Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La galería comercial de la Avenida de los Ángeles estrena alumbrado

Se trata de una petición de los comerciantes de la zona, que ha sido atendida por el Ayuntamiento con una quincena de faroles, con una inversión de 1.500 euros

El Jueves Se Formará Una Cadena Humana Con Motivo Del Día Mundial. Foto: Cedida

En la tarde de ayer jueves se estrenó y presentó el alumbrado que el Ayuntamiento ha colocado en la galería comercial de la Avenida de los Ángeles, una zona que, a partir de ahora, lucirá con bastante intensidad gracias a la colocación de una quincena de faroles con luces LED, que ha acometido el Ayuntamiento de Loja con una inversión de unos 1.500 euros. Los faroles han sido elaborados por un carpintero metálico lojeño, por lo que durante la inauguración se destacó también el hecho de que la inversión se haya quedado en Loja.

Se trata, según explicaron el alcalde, Joaquín Camacho, y el concejal de Servicios y Mantenimiento, José Antonio Gallego, de una petición de los comerciantes de esta zona comercial, los soportales de la Avenida de los Ángeles. En concreto, se han escogido unos faroles realizados en forja en color negro, con luces LED, como señalábamos anteriormente. Además de esta actuación, también se han pintado los soportales y en los próximos días se van a colocar también unos adornos florales, según explicó José Antonio Gallego, quien explicó cómo se puso en marcha esta actuación.

Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, reconoció que esta galería comercial estaba  falta de iluminación. Así, dijo que esta actuación se enmarca dentro de la línea que se viene llevando a cabo de mejora de la estética de la ciudad. Por eso, agradeció la colaboración de los comerciantes de esta zona y, en especial, de Juan Ramón García Díaz, gerente de la Joyería Fuertes, “que ha sido la persona que ha buscado y gestionado el diseño y a partir de ahí el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria para adquirir estos faroles y colocarlos”. Camacho añadió que “se trata de una apuesta decidida por apoyar a nuestros comerciantes mejorando las distintas zonas”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario