Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La formación lojeña de rock Colt Puppets presenta su disco Parasomnia en el Imperial

Tendrá lugar este viernes a partir de las 21.00 horas y las entradas están a la venta de forma anticipada en el área de Cultura

La música lojeña está de enhorabuena ya que el grupo local de rock Colt Puppets presenta este viernes 1 de febrero a las 21 horas en el Teatro Imperial su nuevo disco titulado Parasomnia. Desde primera hora del pasado lunes se pusieron a la venta las entradas con gran aceptación entre el público. Ya se ha llenado la mitad del aforo. 

Aquellos que deseen disfrutar del mejor rock local tienen aún la posibilidad de conseguir su entrada en el Área de Cultura, en el CIC El Pósito, en horario de 9 a 14 horas por la entrada de la Calle de las Tiendas, o de 18 a 21 horas por la Plaza Joaquín Costa. También se pueden conseguir directamente en el teatro una hora antes del inicio del concierto. El precio es de 5 euros en general y 4 euros reducida para menores de 30 y pensionistas. 

El concierto de presentación del disco PARASOMNIA, de la formación lojeña de rock Colt Puppets (Jorge Campaña “Boke”, Antonio Dominguez y Pako Sánchez) es una secuencia de once temas con el soporte narrativo de locuciones y obra audiovisual.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario