Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La concentración en Sevilla para reclamar información sobre la carretera de Ventorros, el 27 de octubre

Los interesados en acudir pueden apuntarse gratuitamente tanto en la propia pedanía como en Loja

Alcalde, Ediles Y Responsables Deportivos, En El Campo De San Francisco. Foto: C. M.

La anunciada concentración en Sevilla por  parte de los vecinos de Ventorros de San José para reclamar, ante las puertas de la Consejería de Fomento, información sobre el proyecto de mejora de la carretera que transcurre desde Loja hasta la localidad ventorreña, tendrá lugar definitivamente el próximo jueves 27 de octubre.

Como ya se informaba días pasados, fundamentalmente requieren explicaciones sobre los motivos de la rebaja en un 50% de la inversión prevista en 2011, que se elevaba a más de 10,3 millones de euros, y que en los presupuestos de la Junta para el año que viene se establece en 5,5 millones.

Por dicho motivo, se ha organizado una concentración, para lo que se ha previsto un autobús que saldrá a las 7 de la mañana desde Ventorros de San José y, posteriormente, a partir de las 7.25 horas, recogerá en Loja.

Los interesados en acudir a dicha concentración deben apuntarse previamente en el Edificio Municipal de Ventorros, si bien, aquellos que lo hagan entre los días 18 y 24, tendrán que acudir al Hogar del Centro de Día, al encontrarse cerrada dichos dichas la oficina del edificio municipal.

Por su parte, los vecinos de Loja que quieran sumarse a la concentración, deben apuntarse previamente en la tienda de Arantxa Diseño y Modas, situada en la calle Montoya, junto a la placeta del Puente. 

En Loja la recogida se hará a las 7.25 horas en la parada de autobuses de la Avenida Pérez del Álamo, junto al Asador ‘Plumitas’.

Para todas las personas el desplazamiento es gratuito, estando previsto el regreso al mediodía, tras la concentración.

Deja un comentario