Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 21 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Caseta de la ‘Movida’ de la Feria cierra sus puertas tras una pelea que deja varios heridos y detenidos

Los hechos ocurrieron anoche y obligaron a intervenir a la Policía Local de Loja

La Caseta de la ‘Movida’ de la Feria Grande de Loja, ‘La Lolita’, ha anunciado en un comunicado el cierre de sus puertas tras producirse una pelea en la noche de ayer martes entre una veintena de personas. Unos hechos que obligaron a tener que intervenir a la Policía Local de Loja y que ha dejado varios heridos de carácter leve y algunas detenciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas de la noche y ya hay varios videos y fotografías de los hechos circulando por las redes sociales. Al parecer y según las informaciones que circulan, en torno a esa hora, se produjo una fuerte discusión protagonizada por una veintena de personas que acabó con un enfrentamiento en el que también se vieron afectados los vigilantes de seguridad de la Caseta, que habrían sido agredidos. Todo ello, ante la sorpresa y estupor de las personas que en ese momento se encontraban en la instalación y que vivieron con temor y preocupación dichos hechos.

Afortunadamente, la intervención de varios agentes de la Policía Local impidió que los hechos fueran a más y las consecuencias llegaran a ser aún peores. En cualquier caso, según la información que ha trascendido, ha habido varios heridos de carácter leve, entre ellos los cuatro porteros de la caseta y uno de los supuestos agresores.

En la discusión, los participantes habrían utilizado botellas y cajas y no se descartaba tampoco que se hubiera usado alguna arma blanca por parte de alguno de los participantes en la misma.

Tras los hechos, la Policía Local mantuvo la vigilancia en el entorno de la Caseta en medida de prevención y para tratar de mantener en todo momento la seguridad del recinto. La caseta fue cerrada por sus responsables, quienes han anunciado esta mañana el cierre definitivo de la misma “por la falta de seguridad”, según han expresado en un comunicado, en el que lamentan las circunstancias ocurridas y tener que despedirse de esta forma, al mismo tiempo que esperan que las personas heridas evolucionen de forma favorable.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario