Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La 25ª edición de la Cacería Fotográfica premia a las mejores instantáneas

Todos los trabajos presentados se expondrán hasta el 30 de julio en el Espacio Joven

El jueves, 21 de junio, será el día elegido para la entrega de los premios a los mejores trabajos capturados por más de un centenar de participantes en la XXV Cacería Fotográfica ‘Juan Miguel Ruiz Vega’, que organizó el área de Juventud del Ayuntamiento de Loja con  la colaboración de Fotosel, durante el fin de semana del 21 y 22 de abril. 

Serán el alcalde de la ciudad, Joaquín Camacho, junto al concejal  de Juventud, José Manuel Sánchez, quienes, a las 20 horas en el Espacio Joven, premien a los ganadores  y, a continuación, inauguren la muestra fotográfica que estará abierta al público hasta el 30 de julio.

Cabe recordar que se hará entrega a los ganadores de más de 1.200 euros, repartidos en 12 premios. A los tres primeros de las modalidades mejor foto y trabajo, Juventud concederá cuantías entre los 200 y 50 euros y Fotosel y Dotpro regalarán una cámara digital y una impresora multifunción para las mejores instantáneas infantiles. También habrá premios de 100 euros a las mejores fotos de paisajes rivereños, patrimonio cultural, mujeres de hoy y a la foto que más nominaciones ha obtenido por  whatssap, concedidos por las áreas de Medio Ambiente, Cultura, Igualdad y el Grupo de Prevención de Andalucía.  

Al coincidir con el 25 aniversario del certamen se prepara una muestra  de fotografías y recuerdos de todos las ediciones. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario