El joven atleta lojeño José Miguel Cotilla Haro, en su debut en la categoría júnior, ha conseguido este pasado domingo el segundo puesto en la Media Maratón ‘Ciudad de Almería’. Con un tiempo de 1 hora, 44 minutos y 20 segundos, lograba el subcampeonato dentro de su categoría.
La prueba ha contado este año con la presencia de 3.500 atletas, participando también José Miguel Cotilla Márquez, padre del anterior e integrante del Club de Atletismo Medina Lauxa, quien ha obtenido un tiempo en la cita de Almería de 1 hora, 28 minutos y 21 segundos, logrando el segundo puesto en la categoría de Policías, Bomberos y Militares.
José Miguel Cotilla Haro se ha inscrito para participar por primera vez en el Gran Premio de Fondo de Diputación, al contar ya con la edad reglamentaria para poder participar.