Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Joaquín Camacho se incorpora al equipo de Sebastián Pérez en la dirección provincial del PP

El alcalde y presidente popular lojeño ocupará la Vicesecretaría de Municipal

El alcalde y presidente del PP de Loja, Joaquín Camacho, forma parte desde el sábado 20 de mayo del equipo directivo del Partido Popular granadino que vuelve a presidir el senador Sebastián Pérez.

En la nueva ejecutiva popular, de nuevo ocupa la Secretaría General Pablo García y Joaquín Camacho detentará una de las seis vicesecretarías que ha anunciado el presidente para este nuevo periodo, en concreto se trata de la relacionada con asuntos municipales.

El resto del equipo anunciado por Santiago Pérez tras vencer en el Congreso Provincial del PP celebrado el citado 20 de mayo está compuesto por Eva Martín, como vicesecretaria general, el concejal del PP en la capital Rafael Caracuel (vicesecretario de Organización), Íñigo Entrala (Comunicación y Sectorial), el alcalde de Huétor Vega Mariano Molina (Provincia), el asesor del grupo municipal del PP de la capital Jaime Sánchez-Illescas (Capital) y el alcalde de Alhendín (Francisco Rodríguez), además del ya nombrado responsable de Municipal, el lojeño Joaquín Camacho.

Como coordinadores de estas seis vicesecretarías en las que se dividirá el PP de Granada durante el mandato de Sebastián Pérez que ahora comienza estarán Eduardo Martos, alcalde de Cogollos Vega; Mariano García, alcalde de la Puebla de Don Fadrique; Celia Santiago, alcaldesa de La Peza; Concepción Muñoz; Antonio Narváez, alcalde de Churriana de la Vega; y Juan Cobo, responsable del PP de Santa Fe. 

Los vocales del comité ejecutivo del PP serán Darío Méndez, Vicente Aguilera, Jorge Sánchez, Javier Martín, Alejandro Ramírez, José Pazo, Mariano González, Eli Lizana, Ángeles Corrales, Fernando Pérez, Francisco Pertíñez, Miguel Valle, María del Carmen Paredes, Diego Fernández, Francisco Salaberri, María del Carmen Ros, Manuel Lucena, Francisco Robles y Esther Tovar.

El XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Granada tenía lugar en el Palacio de Deportes de la capital granadina bajo el lema ‘Creemos en Granada’. Además de la intervención del candidato a la presidencia del PP, Sebastián Pérez, la jornada contó con dos intervenciones destacadas, como fue la del presidente regional del PP-A, Juan Manuel  Moreno, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nacional, Andrea Levy, que protagonizó la clausurará junto con Pérez.

El resto de la jornada se completó con los informes de la Comisión Organizadora, el grupo popular en la Diputación y el grupo popular en el Ayuntamiento de Granada; el debate de las cuatro ponencias –que son Reglamento y Organización, Social, Economía y Empleo, y Comunicación e Innovación-; intervención del candidato y votación.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario