Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Hoy se reanuda el servicio de autobuses urbanos en horario de mañana

La empresa de transporte realizará un único recorrido por toda la ciudad con inicio y final en el barrio de La Estación y en horario de 9:30 a 13:30 horas

Hoy se reanuda el servicio de autobuses urbanos en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas, con una única línea de trayecto que recorrerá distintas zonas de la ciudad y que contará con un total de 58 paradas con inicio y final en el barrio de La Estación. El objetivo es recuperar los recorridos matinales con el fin de atender la demanda principalmente de personas mayores. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, afirmó en su día a esta emisora que esta medida estará en marcha “a la espera de una nueva licitación que permita la restauración de la jornada a ocho horas”. El regidor reconoció que son “muchos los mayores que dependen de este servicio para poder desplazarse por el municipio, principalmente, para poder llevar a cabo sus compras”. 

Desde la Policía Local apuestan por una “nueva” movilidad urbana con un transporte urbano eficaz y eficiente que sea utilizado por un número creciente de usuarios, disminuyendo el uso del vehículo particular.

También piden a los ciudadanos que respeten las paradas de bus, como zonas destinadas en exclusiva a este transporte, que serán desinfectadas diariamente. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario