Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Grupo Abades inaugura este sábado un nuevo restaurante en Ronda

Situado junto a la plaza de toros de la Real Maestranza, el nuevo negocio de hostelería ofrecerá amplios salones y todos los medios para la organización de cualquier tipo de eventos

Momento De La Cabalgata A Su Paso Por La Avenida Rafael Pérez Del Álamo

El grupo lojeño de restauración Abades inaugurará este sábado 12 de marzo un nuevo establecimiento de hostelería en Ronda. Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza, el nuevo restaurante Abades Ronda ofrecerá amplios salones y todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos con capacidad para más de 800 comensales y terrazas exteriores cubiertas y donde poder disfrutar de alta gastronomía. 

La inauguración del restaurante Abades Ronda, que tendrá lugar a las 14:00 horas, estará presidida por la alcaldesa de la ciudad malagueña, María de la Paz Fernández Lobato. El establecimiento se encuentra en Casa Escudero, en el paseo Blas Infante 1 de Ronda. 

Grupo Abades prevé un aumento de facturación total cercano a los 85 millones de euros para el año 2016, motivado en gran parte por las buenas perspectivas económicas que se anuncian para el sector turístico hasta finales de este año. La empresa se encuentra inmersa también en la explotación de la restauración del Parque Tecnológico de la Salud en Granada y la apertura del centro de convenciones y restauración del Acuario de Sevilla.

En éste último, Grupo Abades ofrecerá un espacio único con capacidad para 600 comensales en banquete y 1.000 en cóctel. A este espacio de restauración lo complementará un auditorio propio donde los ponentes tendrán como telón de fondo uno de los mayores acuarios de España. 

Cabe destacar los 20 años que Abades lleva gestionando la restauración del Parque de las Ciencias en Granada o la incorporación de la gestión de restauración en el Palacio de Congresos de Granada. Una apuesta fuerte a nivel gastronómico para cubrir los distintos eventos que organiza esa institución de la ciudad nazarí.

Abades, que cuenta con una plantilla de 870 trabajadores directos más las contrataciones eventuales, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como los servicios de restauración de aeropuertos, concesiones administrativas en instituciones y empresas y áreas de servicio. 

Grupo Abades celebra este año su 25º Aniversario, en el que, bajo el eslogan “Excelente decisión”, la empresa lojeña afronta el reto de ampliar su red con nuevos negocios.

Deja un comentario