Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE se alegra del cambio de césped del Medina Lauxa y recuerda que fueron ellos quienes lo propusieron

Se trata de una de los puntos incluidos en el programa electoral de la formación que se llevó a Pleno en 2016 a través de una moción

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Loja y candidato a la Alcaldía de Loja, Gonzalo Vázquez, se ha congratulado de que el Ayuntamiento haya iniciado, a propuesta del PSOE, la renovación del césped artificial del estadio de fútbol Medina Lauxa. La iniciativa era una de las propuestas recogidas en el programa electoral de los socialistas y que han venido defendiendo durante los últimos años. 

De hecho, el PSOE presentó una moción en pleno para la sustitución del césped artificial debido a su estado de deterioro. “Dicha moción fue aprobada el 14 de abril de 2016 en pleno”, sostiene el candidato a la Alcaldía de Loja.

Durante una visita a las instalaciones deportivas, el portavoz socialista ha comprobado cómo avanza la reposición del césped artificial que “tras diez años de uso se encontraba bastante deteriorado”. Gonzalo Vázquez ha subrayado los beneficios que esta iniciativa supondrá para los diferentes clubes deportivos del municipio, escuelas deportivas y niñas y niños que, en general, utilizan diariamente estas instalaciones. “Con esta medida se evitará posibles lesiones de los deportistas”, sostiene.

El césped retirado se empleará en las instalaciones deportivas de la Alfaguara así como en el campo de Ventorros de la Laguna.

Deja un comentario