Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE recrimina al PP que vote en contra el presupuesto de la Junta que contempla la carretera de Ventorros

Los socialistas reprochan a los populares que pidan inversiones para Loja y luego voten en contra las cuentas andaluzas

El secretario general del PSOE de Loja, Juan Francisco Mancilla, se ha mostrado “sorprendido tras el voto en contra del PP a las cuentas andaluzas donde aparece la carretera de Ventorros de San José”. “¿Qué sentido tiene pedir para luego votar en contra?”, se pregunta el portavoz en una nota de prensa.

Según Mancilla, “esto demuestra que el interés del PP por la Carretera de Ventorros es meramente confrontar con la Junta de Andalucía, no tiene sentido que pidan una inversión millonaria para la carretera y luego voten el presupuesto en la que va recogida en contra”.

El portavoz de los socialistas lojeños ha expuesto que “con una inversión global de 6,9 millones y un plazo de ejecución de 14 meses, estamos ante la mayor inversión en Loja de la ultima década y como no, gestionada por un gobierno socialista en la Junta de Andalucía, pero claro, eso al PP no le interesa decirlo”.

“Estamos ante un nuevo espectáculo del PP que se contradice continuamente, en el presupuesto se aprueban programas de empleo, dependencia, programa orienta, educación y servicios sociales para Loja que suponen muchos millones de euros en inversión para la ciudad, un ejemplo son los 251.000 de euros que han llegado para poner en marcha un taller de empleo en el municipio, ni ellos mismos se aclaran en sus intenciones y esto es fruto de que la intención solo es confrontar con los mismos mensajes de la derecha de hace 40 años”, ha afirmado Mancilla.

Deja un comentario