Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE pone en marcha un servicio de atención telefónica para recoger propuestas de los lojeños en su programa electoral

Gonzalo Vázquez afirma que su formación “va a escuchar a todos los lojeños para crear juntos una Loja mejor”

El PSOE de Loja está decidido a hacer participar a la ciudadanía lojeña en el futuro de su municipio y, en concreto, en su programa electoral “Loja empieza contigo” de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Entre las numerosas iniciativas de participación ciudadana, destaca la puesta en funcionamiento de un número de teléfono de atención ciudadana (665 531 603) en donde los lojeños puedan expresar sus propuestas y necesidades. 

Este servicio telefónico- que está directamente atendido por el candidato a la Alcaldía de Loja, Gonzalo Vázquez- pretende implicar a los lojeños en el futuro de su municipio y, sobre todo, darles la oportunidad para que ellos deciden el modelo de municipio que quieren. “La idea es que los ciudadanos se conviertan en protagonistas del futuro de su municipio”, explica.

Junto a este servicio de atención telefónica, Gonzalo Vázquez se ha referido a la posibilidad de que cualquier lojeño pueda participar y aportar propuestas de forma anónima, si así lo quiere, a través de un formulario rellenable online: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1nNSLjvVtEHzr6Y4zbIZEBdAmHtC9I-lsom6NmY-Tafc/edit?usp=drive_open&fbclid=IwAR3zGu6spF4jHSsLU1xjByFSuNZ2ztyCr5W497MgYtj-xrKQvS4HachVszg

El secretario de los socialistas lojeños, Gonzalo Vázquez, afirma que lo más importante es escuchar a todos vecinos para crear juntos una Loja mejor y para ello “desde el PSOE estamos llevando a cabo múltiples iniciativas para que todos los vecinos tengan la oportunidad de participar, colaborar con nosotros estableciendo prioridades y propuestas para los próximos cuatro años”.

Vázquez ha añadido que Loja empieza contigo es un programa electoral abierto que tendrá en cuenta la opinión, necesidades y propuestas de todos los lojeños para hacer de Loja un lugar donde vivir mejor. 

Deja un comentario