Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE pide que se construyan nuevos nichos y que se instale una oficina en el cementerio municipal

La formación también reclama que se resuelva urgentemente el “problema de limpieza” que afecta al camposanto lojeño



Ismael Se Marcha Con El Balón En El Partido Ante Montefrío. Foto: Miguel JÁimez.

El PSOE de Loja ha pedido al Equipo de Gobierno que construya nuevos nichos en el cementerio municipal y que además se instale en el recinto una oficina de atención al público. Según reza en la moción que presentará en el próximo Pleno, la Agrupación Socialista Lojeña ha podido observar que los nichos libres de nueva construcción “son unos 13”, por lo que, asegura, es una cantidad “insuficiente para un municipio como Loja”. Por ello, pide que se proceda a construir 60 espacios más “para que se garantice la prestación de los servicios públicos del cementerio”.

Por otro lado, la formación también reclama la implantación de una oficina de atención al público dentro del recinto “dotándola de los medios necesarios para la gestión de este servicio”. 

Las reivindicaciones de los socialistas lojeños no quedan ahí, sino que también han presentado un ruego al Equipo de Gobierno municipal para que resuelva “de forma urgente” el “problema de limpieza” que afecta al cementerio municipal. Según su escrito, “existen abundantes hierbas entre las tumbas, suciedad en los pasillos al igual que ramas caídas en los árboles”. 

Deja un comentario