Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 14 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE muestra su agradecimiento a los colectivos participantes en las Comisiones del Pacto Local por Loja

Hace una semana se puso en marcha el Pacto Local por Loja. Este pacto está formado por distintas comisiones de trabajo y esta semana se han reunido cada una de ellas. 

“Para el Partido Socialista en Loja sigue siendo nuestra prioridad continuar luchando contra este virus, que sigue siendo motivo de emergencia sanitaria, los y las lojeñas, debemos seguir cumpliendo a raja tabla la indicaciones de las autoridades sanitarias. Vamos ganando, pero la precaución y la responsabilidad individual ante esta enfermedad no debe hacernos bajar la guardia” señala Carmen Ortiz, secretaria general del PSOE en Loja. 

Según indica la secretaria general de los y las socialistas, “desde el partido socialista, hemos escuchado y seguiremos escuchando atentamente las inquietudes y las propuestas de los agentes sociales en las distintas comisiones del Pacto Local por Loja y queremos agradecer el esfuerzo y las aportaciones de todos y todas  las participantes: alcaldes y alcaldesas  pedáneas, autoridades sanitarias, ONGS, asociaciones, agricultores y ganaderos, asociaciones de comercio…”

Desde el PSOE de Loja se afirma que se ha tomado buena nota de las prioridades y propuestas hechas y que trabajaran para que se vean reflejadas en las medidas que se adopten en este pacto de reconstrucción. “Trabajaremos para que las modificaciones que se hagan del presupuesto municipal recojan las aportaciones e iniciativas que nos han hecho llegar en las distintas comisiones” asegura Carmen Ortiz, que concluye afirmando que “apostaremos por la inversión en los anejos, la estimulación y promoción del comercio y empresas locales con incentivos y ayudas, la reactivación de nuestra agricultura y ganadería, base de nuestra economía local y, por supuesto, sin olvidar las medidas sociales que ayuden a la población más vulnerable. 

“Los y las socialistas lojeñas estamos comprometidos con este pacto y esperamos poder firmarlo junto con el resto de partidos políticos la próxima semana. No podemos dilatar más las medidas de reactivación económica de nuestro municipio. Es momento de estar unidos en una causa común. Loja merece la pena, Loja tiene futuro”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario