Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE lojeño muestra su apoyo a los vecinos de la Estación ante el problema del paso peatonal

Su portavoz, Juan Francisco Mancilla, pide que se le reclame a Fomento “que haga la obra en condiciones” 

El Portavoz del PSOE  Juan Francisco Mancilla, a través de una nota de prensa, ha manifestado que “una vez más y por desgracia estamos ante problemas y más problemas generados a los vecinos y vecinas de Loja y sobre todo a los barrios directamente afectados por una obra inútil”. 

El PSOE de Loja considera que  “desde el pasado viernes los propios vecinos se han tenido que concentrar para impedir el cierre del paso peatonal y de nuevo ayer lunes han tenido que volver a colocarse in situ para seguir reclamando poder seguir pasando peatonalmente y así los hemos acompañado en su justa reivindicación”. 

“A los vecinos se le han contado ya por parte de Ayuntamiento mil historias con esta obra, cada vez que ocurre algo cuentan algo nuevo y son los vecinos los que tienen que liderar una reivindicación  porque por desgracia su alcalde defiende los intereses de su partido y no los de Loja”, afirma Mancilla.

Para el Secretario General del PSOE  “tras acordar los vecinos con los responsables de la obra y con un documento firmado con el compromiso de no cortar el paso nos enorgullecemos de nuestra ciudadanía, esa que dice el señor Alcalde que está politizada por conseguir lo que el Alcalde no es capaz, y estaremos muy pendientes de que se cumpla el acuerdo  de los vecinos con ADIF”. 

“Ahora nos encontramos con otros interrogantes muy importantes como por ejemplo la iluminación del paso subterráneo, ¿va  a tener que ser el pueblo de Loja el que pague de su bolsillo la iluminación de una obra de ADIF y del Ministerio? ¿Por qué no se le reclama a fomento que haga la obra en condiciones  como se le exige continuamente a otras administraciones como la Junta? La doble vara de medir del PP de Loja y su Alcalde es evidente”, concluye la nota de prensa de Juan Francisco Mancilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario