Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE llama a la responsabilidad de los partidos en el gobierno y pide “que no se hagan la oposición ellos mismos”

La formación defiende que se recuperen los toros y los fuegos artificiales para la Feria, ya que contribuye a la actividad económica local

Una Acción Del Partido De Ayer En El Estadio 'ciudad De Martos'. Foto: @juancamartos

El PSOE de Loja ha valorado el enfrentamiento que mantienen PP y CpL a cuenta de la recuperación para esta Feria Grande de los toros y los fuegos artificiales. El secretario general de los socialistas lojeños, Juan Cobos, llamó al alcalde y a los concejales en el gobierno a la “responsabilidad política” y les pidió “que no se hagan la oposición ellos mismos”. 

Cobos calificó como “insulso” el debate abierto y defendió que la festividad mayor del municipio concluya con un espectáculo pirotécnico ya que contribuye a la actividad económica local. “No sólo es quemar miles de euros. Que haya fuegos trae consigo que venga gente de fuera a verlos, por lo que se llenan los negocios de la ciudad”, argumentó. 

Cobos lamentó que en lo que va de mandato los dos socios en el gobierno hayan protagonizado “hasta cinco peleas públicas”. “Si discrepan tanto, ¿por qué siguen gobernando juntos y votando lo mismo?”, se preguntó Cobos, quien añadió que “vamos a seguir apoyando al gobierno municipal mientras Loja siga teniendo actividades”. 

Deja un comentario