Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE exige al Ayuntamiento que reanude el servicio de cine en Loja

Gonzalo Vázquez reprocha al equipo de gobierno del PP su “nulo interés en reanudar este servicio de ocio y cultura para los lojeños”

El secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía de Loja, Gonzalo Vázquez, ha exigido hoy al equipo de gobierno del PP que reanude “cuanto antes” el servicio de cine en Loja después de conocer que la empresa concesionaria haya rescindido el contrato en esta nueva temporada. 

Vázquez ha lamentado que el Ayuntamiento no haya planificado con antelación suficiente la continuidad de este servicio.

“El equipo de gobierno municipal ni siquiera se ha molestado en negociar las condiciones con la empresa y el resultado es que no tenemos cine en Loja”; afirma el dirigente socialista quien acusa al PP de dejadez y falta de interés. “Si no se planifica con tiempo las actividades de ocio en nuestro municipio es lógico que la gente las busque en otras localidades y ciudades”, ha asegurado. 

“Esto demuestra una vez más- continúa Vázquez- que el alcalde de Loja no le importa lo más mínimo la demanda de nuestros vecinos ya que se trata de un servicio con gran aceptación”.

Por otro lado, el secretario de los socialistas lojeños ha urgido al equipo de gobierno a que agilice la compra de los equipos de sonido del Centro Cívico Adolfo Suárez, “un proyecto que impulsó el anterior gobierno socialista. “No es de recibo que cada vez que haya una actuación el Ayuntamiento tenga que alquilar dicho material con el importante desembolso que conlleva cuando se podía haber comprado hace tiempo y amortizado su coste”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario