Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE emite un comunicado sobre lo que entiende es “una polémica creada por el alcalde” sobre la honradez de la concejala de Fiestas

Los socialistas lojeños entienden que el regidor ha querido colocar en el centro del debate político en las redes sociales la imagen de su edil para orientar el malestar ciudadano hacia los representantes del PSOE

COMUNICADO PSOE LOJA

Tras la polémica suscitada por el Sr. Alcalde de Loja, al colocar en el centro del debate político en las redes sociales la honradez de una concejala de su propio equipo de gobierno, y de esta manera, orientar el malestar ciudadano hacia los representantes municipales socialistas, el PSOE de Loja quiere aclarar los siguientes puntos:

1. El grupo municipal socialista hace su trabajo de oposición para el cual fue elegido, solicitando información sobre un informe por vía ordinaria, de la Sra. Interventora del Ayuntamiento de Loja, presentado en comisión el día 4 de mayo, y Pleno el día 5 del mismo mes de este año, que dice literalmente, “la gestión de los conciertos respecto a la venta de entradas ha sido pésima y negligente”, y además “se ha producido una omisión total de fiscalización de ingresos”, y que, al no haber obtenido respuesta, se hace público para conocimiento de la ciudadanía.

2. Es en el seno de la respectiva comisión informativa del Ayuntamiento, donde se debía haber producido la respuesta y, como sabe el responsable máximo municipal, un informe con un reparo de Intervención, en ningún caso se resuelve con el informe del Tesorero, que, por cierto, no se traslada a este grupo que se interesó por dicho tema.

3. El PSOE, sigue manifestando su voluntad inequívoca de trabajo compartido con agentes políticos, sociales e institucionales, en beneficio de las personas que forman nuestro municipio, Loja, sin dejar de realizar, a través del grupo municipal socialista y sus componentes, el trabajo de oposición, de fiscalización y supervisión de la gestión del equipo de gobierno para el que se les eligió, y a la vez sigue ofreciendo su colaboración en los objetivos planteados a través de la propuesta de Pacto local por Loja.

Por último, desde el PSOE de Loja, queremos dejar claro que continuaremos realizando nuestro trabajo, solicitando la información que consideremos necesaria, por respeto a todos los lojeños y lojeñas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario