Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE de Loja manifiesta su apoyo y ofrece su colaboración para tomar las medidas necesarias

Los socialistas lojeños apoyan las medidas municipales contra la propagación del coronavirus. 

Ayer se mantuvo una reunión entre el Alcalde y la portavoz del grupo municipal, en la que ademas de reiterarse el apoyo y colaboración del PSOE con todas las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Loja, para la prevención en el contagio del Coronavirus (COVID-19), se ha solicitado formar parte de la Comisión de Coordinación y seguimiento del Coronavirus. Comisión creada en el día de ayer y en la que consideramos muy necesaria la unidad de toda la corporación a través de sus representantes, junto con los responsables de las distintas áreas de seguimiento de éste virus.

Del mismo modo hemos trasladado la necesidad de que exista una total transparencia en la información a la ciudadanía, tanto de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Loja, como con las medidas instauradas por otras administraciones, como son las que vienen a compensar y ayudar a pequeñas y medianas empresas por la situación de pérdidas que les puede suponer esta situación. 

También proponemos y así se lo hemos trasladado al Alcalde, que estudie las posibles excepciones o bonificaciones de algunas tasas o licencias que sean competencia de este Ayuntamiento para ayudar a nuestros comerciantes.

En cuanto al servicio de recogida de basuras, también pedimos al equipo de gobierno que se estipulen unos servicios mínimos y que los lojeños y lojeñas seamos responsables a la hora de sacar basura evitado sacar muebles u otros artículos ya que estos trabajadores van a tener que seguir trabajando a riesgo de contagio.

Animamos a la población a cumplir a rajatabla las indicaciones de los gobiernos porque entre todos y todas lo superaremos.

Esta situación nos responsabiliza a todos y todas porque todos podemos actuar para evitar el contagio de este virus.

Deja un comentario