Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE de Granada distingue a la socialista lojeña Carmen Cárdenas con el premio de Igualdad ‘María Lejárraga’

Ocupó durante varios mandatos diversas responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Loja

Juan Antonio López Cózar 'chupe' En Plena Competición.

El PSOE de Granada celebró ayer la entrega de la primera edición de los premios de Igualdad ‘María Lejárraga’, con los que se quiere reconocer el trabajo y el compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres de once mujeres socialistas procedentes de distintos municipios de la provincia.

Entre las premiadas se encuentra una lojeña, Carmen Cárdenas Serrano, quien ocupara durante varios mandatos diversas responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento de Loja. El resto de las galardonadas han sido Sonia Jiménez Quintana (Alhama de Granada), Herminia Fornieles (Ogíjares), Rosario Carretero Jiménez (Armilla), Carmela Castillo López (Granada), Encarnación Martín Jiménez (Pinos Puente), Dolores Sánchez González (Cádiar), Lourdes Pujada Aranda (Guadix), Laura Díaz Enríquez (Motril), María Alcalde Navarro (Baza) y Rosa Ruiz Huertas (Peligros).

Todas las premiadas recibieron un diploma y un grabado de la autora Asunción Jódar, que lleva por título ‘María de la O Lejárraga García’, perteneciente a una edición de 50 ejemplares. Durante la ceremonia se ha proyecto, además, un vídeo sobre la intensa trayectoria personal y profesional de la maestra, escritora y política María Lejárraga.

Deja un comentario