Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de enero de 2025

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Primer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño cae en Loja

Al menos un décimo, se sigue a la espera de confirmación por parte de la organización, del 19570 se vende por ventanilla de terminal en la administración número 1 en la Plaza de la Constitución

Al mediodía de este 6 de enero la ilusión volvía a jugar a la lotería. El Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid acogía el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. Todos estaban expectantes en conocer el primer premio, aquel que reparte 200.000 euros al décimo. 

A las 12:20 aparecía el premio mayor de 2 millones de euros a la serie. El 19570 fue el número agraciado con el gordo, al margen de otros menores. De momento salió en la pantalla que en Loja se había vendido al menos un décimo de este número. La Administración número 1 de Loja, ubicada en la Plaza de la Constitución, fue la encargada de repartir suerte. Tras el quinto premio de la Lotería de Navidad, se trataba del mayor premio dado por esta administración dentro de estos sorteos extraordinarios. 

Trabajadoras y trabajadores de esta administración acudieron tras enterarse del premio a la misma para comprobar los premios dados. Allí pudieron comprobar que el boleto o boletos premiados no se habían vendido en papel sino en ventanilla por terminal. Aunque muchas informaciones afirman que han vendido un único décimo no han recibido información oficial por parte de su delegación. 

A pesar de la falta de información, los empleados se mostraron muy felices de haber dado un premio de tal calibre. Muy emocionaba estaba la propietaria de la administración, Celina Escobar, que recordaba con emoción a su padre que en esa jornada hubiera cumplido años. También comentaba como en tres años que cogió la rienda de la administración de manos de su madre había podido dar un gordo de la lotería nacional de los sábados, dos de jueves y este gordo de El Niño. 

La misma emoción se veía en los tres empleados de esta administración. Todos reconocían que la ilusión de dar un premio era lo más emocionante que como vendedores sentían. Además, deseaban que el premiado o premiados necesitara de esa ayuda y tenían la esperanza de que en el día de hoy o en las próximas horas pudieran conocer quién o quiénes eran los agraciados. 

Ese primer premio estuvo muy repartido e incluso dentro de la provincia. Además de en Loja cayó en la capital, concretamente, en una administración del Centro Comercial Neptuno, y en Zafarraya. Granada fue de las provincias más beneficiadas del sorteo al contar también con cinco décimos del tercer premio. En total, El Niño dejó en la provincia 1,275 millones de euros. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario