Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Parque de Bomberos de Loja aumenta su plantilla con un nuevo agente

Con José Santos son ya 13 los miembros que forman parte de este equipo de seguridad que atiende a gran parte del Poniente

Uno De Las Torres Eléctricas Que Se Van A Quitar De La Ribera Del Río. Foto: Corto

El Ayuntamiento de Loja ha presentado la nueva incorporación al Cuerpo de Bomberos de Loja. José Santos, se une, tras años sin incorporaciones a este servicio, al cuerpo de bomberos de la ciudad, pasando a ser ya un total de 13 los miembros que forman parte de este equipo de extinción de incendios y salvamento.

Desde el Área de Gobernación del consistorio se ha asegurado que se trata de uno de los acontecimientos que, tras la reciente inversión de 200.000 euros en renovación de material, culmina con la ampliación de este equipo que actúa no sólo en la ciudad de Loja, sino en buena parte del Poniente Granadino. 

A la toma de posesión, lo acompañaron tanto el jefe del Parque de Bomberos, David Castillo, y miembros de la agrupación, así como la concejal de Recursos Humanos, Inmaculada Ruiz, el edil de Gobernación, José Barea, y el alcalde, Joaquín Camacho.

Según José Barea, “se trata de una apuesta decidida del equipo de Gobierno municipal por la seguridad en el municipio y en gran parte de la comarca del Poniente, y todos nos debemos felicitar por ello” manifestó. 

Por su parte, Joaquín Camacho, añadió que “en uno de los servicios que la sociedad considera más importante, se da un paso más, contando con un nuevo bombero que añada su capacidad y profesionalidad al resto de estos grandes profesionales”. El primer edil concluyó afirmando que “en estos cuatro años intentamos mejorar los servicios prioritarios para que Loja también se convierta en referente en el ámbito de los parques de bomberos de toda la provincia de Granada”. 

Deja un comentario