Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El joven lojeño fallecido ayer en un accidente de moto ha recibido esta tarde sepultura

Centenares de personas se han sumado al duelo de sus familiares, destrozados por la tragedia

Las Concejalas De Juventud Y Fiestas Junto Al Alcalde En El Tiovivo De La Plaza De Joaquín Costa. Fo

Loja se ha sumado al dolor de la familia García Frías, por la terrible pérdida de uno de sus miembros en el accidente de motocicleta sucedido ayer por la tarde en el acceso a la autovía A92 dirección Málaga/Sevilla desde Loja.

Centenares de personas han pasado hoy por el tanatorio de Loja para dar una sentida despedida al joven Juan Julián García Frías, de 38 años de edad, y unirse a sus seres más queridos en tan profundo dolor. Una familia totalmente destrozada por el infortunio que ayer acabo con su vida, dejando esposa e hija, y como no a sus padres, hermanos y demás familiares en la más absoluta amargura.

Al parecer, fue después de ver con sus amigos el partido que jugaba el Real Madrid cuando cogió la moto para dirigirse a Riofrío y, por razones que se desconocen, perdió el control de la misma una vez se había incorporado a la autovía A92 en el kilómetro 185, cayendo por un terraplén a la altura, se comentaba hoy en el entierro, del paso inferior de la línea del ferrocarril.

Se trata de un joven muy conocido y querido en la ciudad, por lo que eran muchas las personas, gran parte de ellas jóvenes, que lamentaban esta tarde su pérdida en el sepelio.

Deja un comentario