Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Hotel La Bobadilla de Loja organiza la primera edición de las Culinary Sessions La Finca

Unas jornadas gastronómicas en las que varios chef, entre ellos, Fernando Arjona, ofrecerán una propuesta gastronómica muy especial, acompañada de un maridaje de vinos

Hotel Bobadilla Loja

El Hotel de gran lujo La Bobadilla de Loja organiza la primera edición de las Culinary Sessions La Finca. Se trata de unas jornadas gastronómicas, que tendrán lugar el próximo viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, en las que el chef Fernando Arjona, del restaurante La Finca, con su revalidada Estrella Michelin, ejercerá de anfitrión en estas dos cenas. Cocinará los platos junto a Pablo González, chef asesor del mismo y que también lidera el restaurante La Cabaña Buenavista con dos estrellas Michelin y 3 Soles Repsol. Completará el trío el chef Adrián Bosch, figura que dirige la cocina del restaurante San Hô y que viene también de revalidar su Estrella Michelín.

Esta edición será muy especial, ya que será la primera en la que La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel, organice un evento gastronómico de este formato que tan buena acogida ha tenido en sus pasadas ediciones, según señala la compañía hotelera en una nota. Para ello, además del enclave e instalaciones únicas situadas en el corazón de Andalucía, contarán con la ayuda de una propuesta gastronómica y un maridaje de vinos escogidos minuciosamente mezclando tradición y cultura.

Cabe destacar que esta edición contará además con la colaboración de proveedores como Frutas Dominguez, Castillo Martín, Caviar de Riofrio, Mil y un vinos, Primeras Marcas, Pescaderías Gregorio El Pavo o Heineken, que harán de esta experiencia, un momento inolvidable.

Barceló Hotel Group sigue así con su propuesta gastronómica diferenciadora y que le ha llevado a ser la cadena de hoteles de España más laureada a nivel culinario.


More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario