Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Deportivo Loja golea a domicilio al Hispania y sigue con su escalada (1-5)

Las jugadoras de Javi Castañeda continúan prolongando su buen momento en la 2ª División Nacional Femenina

Pp Y Psoe Aprueban Una Moción Conjunta Para Apoyar Al Ptis. Foto: P. C.

El Deportivo Loja F.S. continúa con su buen momento de las últimas semanas y ha vuelto a confirmarlo esta semana con un nuevo triunfo en la competición en la 2ª División Nacional Femenina de Fútbol-Sala, al ganar a domicilio al Hispania por 1-5.

Las chicas de Javier Castañeda se impusieron con autoridad en un encuentro en el que al descanso ya llegaron con ventaja gracias a un gol de Patri. 

Fue en la segunda parte cuando llegó la goleada a favor de las lojeñas. Así, Cristina hizo el segundo, Ale el tercero, tras el que recortó distancias el conjunto sevillano, que cambió el sistema para colocarse con portera-jugadora. Pese al cambio táctico, dos goles más de las lojeñas, obra de Cristina y Carmen pusieron el definitivo 1-5 para el Deportivo Loja.

Con este triunfo el equipo lojeño se coloca en el sexto puesto de la clasificación con 26 puntos y un balance de 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Lejos quedaron los malos resultados de las primeras jornadas, pues el equipo entrenado por Javi Castañeda vive el mejor momento de la temporada, como se demuestra en la extraordinaria ascensión que ha venido protagonizando en la tabla clasificatoria.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario