Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El conductor de un camión herido grave, tras volcar en la A-92 a la altura de Riofrío

El tráiler, que circulaba en dirección Sevilla, en su caída, ha cruzado la mediana hasta situarse en los carriles contrarios, dirección Granada, lo que ha obligado a desviar el tráfico por Riofrío y Venta del Rayo

Un accidente ha sobresaltado la circulación esta mañana en la A-92  a la altura de Riofrío, donde un camión tráiler ha volcado cuando circulaba en dirección Sevilla,  concretamente a la altura del kilómetro 181 de la A-92. Según nos ha informado el Servicio Coordinador de Emergencias 112, el accidente se ha producido sobre las 9.05 horas y el conductor del camión ha resultado herido de carácter grave, siendo trasladado al Hospital de Granada.

Nada más conocerse el accidente, se ha activado el protocolo habitual de accidentes de tráfico , formado por los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil de Loja, así como los servicios sanitarios. Según la información facilitada, se ha debido proceder a la excarcelación del vehículo para poder sacar al conductor, actuación que han llevado a cabo los bomberos lojeños y que, según han informado a esta redacción, ha llevado aproximadamente una hora.

Además, debido a que los dos carriles en dirección Granada han quedado completamente ocupados por el camión, el tráfico está siendo desviado provisionalmente por Riofrío, con salida también por la Venta del Rayo. Según nos han informado los bomberos de Loja, ahora se va a proceder a retirar el camión, por lo que anuncian que aún seguirá cortada la carretera algunas horas.

Mientras, en dirección Málaga- Sevilla, los coches circulan con normalidad, según han confirmado a este periódico tanto la Policía Local como el propio Servicio Coordinador de Emergencias 112.

Deja un comentario