Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa vive un gran fin de semana de actividades

La IV Convivencia Gimnástica y el VII Torneo de Acrobática ‘Ciudad de Loja’, con más de 450 gimnastas en el pabellón municipal, llenan de contenido la intensa programación 

La Escuela Oficial De Idiomas Se Localiza En El Paseo De Narváez. Foto: Calma

El Club Medina Lauxa de Gimnasia ha vivido este pasado sábado y domingo su fin de semana grande con motivo de la V Convivencia Gimnástica y el VII Torneo de Acrobática ‘Ciudad de Loja’.

La convivencia reunió durante toda la mañana a los 220 niñas y niños que conforman el club, tanto en la modalidad de rítmica como de acrobática. También estuvo presente en la misma el conjunto de acrobática de Chiclana con un grupo de niñas que hicieron noche en Loja esperando la competición en la jornada del domingo.

Así, la jornada arrancó con la bienvenida y llegada de las gimnastas al pabellón municipal, donde se llevaron a cabo unos bailes de bienvenida, para dar paso a las manualidades y juego por grupos. Seguidamente se realizaron talleres de peluquería, maquillaje, gomaeva y coreografía, contándose también con una exhibición de la asociación de Baile Foolproof. A continuación tuvo lugar la comida en la plaza Mirador del Genil, terminándose con bailes.

El anterior fin de semana el Medina Lauxa acudió hasta Huétor Tájar para participar en una convivencia con el club de esta localidad, realizándose exhibiciones, baño en la piscina cubierta y hasta noche en los campamentos de Cerro Beylar.

VII TORNEO DE RÍTMICA

El domingo fue el día de la competición con el torneo de Acrobática, que reunió a más de 450 gimnastas de 11 clubes, que acudieron de Sevilla, Almería, Cádiz, Jaén y Granada”. La actividad ocupó toda la mañana y la tarde. En cuanto a la participación del Medina Lauxa en el torneo, se contó también con una amplia representación, desde Acrosport 1, pasando por Acrosport 2, así como alevín, infantil y cadete A y B, con magníficos resultados.

El evento congregó a un numeroso público, que llenó por completo el graderío de la instalación y disfrutó de la belleza y espectacularidad de los ejercicios realizados por los/as gimnastas, que dieron lo mejor de sí para merecer la mejor nota posible por parte de los jueces.

Además de la propia competición en sí, destacó también al mediodía, antes de la entrega de medallas de la competición matinal, una exhibición de las niñas preminis del Medina Lauxa, así como de las júniors del club Acróbatos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario