Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El BOJA publica la inclusión de la carretera de Ventorros en el Plan Pista de la Junta

El PSOE lojeño destaca que la A-4154 esté reflejada como una “prioridad” en el Plan Pista para su puesta en marcha

La Guardia Civil Investiga A Cinco Individuos Por Un Delito De Amenazas. Foto: El Corto

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 31 de mayo publicó la Orden  por la que se somete a información pública la revisión del Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía, el conocido como Plan Pista, que incluye la carretera de Ventorros de San José. 

Tras esta noticia, el Secretario General y Portavoz de los Socialistas lojeños, Juan Francisco Mancilla, ha expresado mediante una nota de prensa su “satisfacción” porque, afirma, “se están cumpliendo con los plazos y con los lojeños para que esta carretera sea una realidad”. 

Mancilla ha calificado la inclusión de la Carretera de Ventorros de San José como “un paso de gigante que contempla como prioritaria esta carretera” desde la que “ se lucha por parte del PSOE desde todos los ámbitos con unidad y coherencia con nuestros concejales y nuestro parlamentario lojeño”. En este sentido, ha argumentado que el PSOE “es el único partido que ha luchado por la carretera sin hacer demagogia y enfrentar a la gente haciendo partidismo”.

El PSOE destaca el trabajo “continuo” y “honesto” con la ciudadanía “frente a la crispación continua que ofrece el PP. “Dijimos que la carretera tenía que acelerar sus pasos y aquí tenemos la realidad; se está haciendo, en un momento especialmente delicado económicamente, hoy nos encontramos que la verdad solo tiene un camino y que la mentira queda reflejada en boca del PP”, concluye Mancilla en el comunicado remitido a los medios de comunicación. 

Deja un comentario