Esta mañana se han hecho públicas en la web del Ayuntamiento las bolsas de trabajo de forma provisional, con un plazo de 10 días naturales para posibles reclamaciones por parte de los inscritos.
Estos listados provisionales, incluyen las bolsas para Limpiadoras, Administrativos, Conserjes, Educadores Sociales, Cuidadores Educadores, Maestros, Arquitectos Técnicos, Oficiales de Albañilería, Oficiales de Carpintería, Oficiales Conductores, Oficiales de Electricidad, T. Sociales, Peones Servicios Múltiples, Técnico Administración G. y las de los diferentes anejos del municipio.
Para el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, “un año más se cumple el compromiso del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Loja para que, en caso de existir la necesidad de cubrir un puesto de trabajo municipal, se tenga en cuenta a todos los vecinos de la ciudad”.
“Desde que gobernamos el Ayuntamiento -dijo el alcalde- hemos abierto estas bolsas de trabajo que llevaban muchos años sin salir, con el fin de que no existan enchufes y haya igualdad de oportunidades para todos”. Además se refirió a la transparencia como elemento básico a la hora de la confección de estas bolsas de trabajo.
Las bolsas podrán ser consultadas y descargadas desde la dirección web http://www.aytoloja.org/empleo/bolsadetrabajo2.htm