En la jornada de ayer jueves se procedía al asfaltado de la calle Espinosa, continuando con los trabajos que se vienen desarrollando en los últimos meses. Según explicaba el segundo teniente de alcalde y concejal de Ordenación y Desarrollo del Territorio y Medio Rural, Antonio Ramón Molina, se llevaba a cabo ayer “tras un acuerdo con la empresa para hacer todos los trabajos al mismo tiempo y conseguir un buen precio”. Y es que se han unido diferentes obras, entre ellas la de la calle Alcalá en Ventorros de San José o el entorno del colegio de la Fábrica, así como parte, en concreto 800 metros cuadrados, de la comunicación entre Fuente Camacho y Villanueva del Trabuco.
En estas horas también se continuaba con el asfaltado de otras zonas que precisan del mismo por sus deficiencias, como ocurre con la zona de Pérez del Álamo frente al antiguo Centro de Salud o la existente frente al Registro de la Propiedad.
Por otro lado, debido a unas dificultades que surgieron en los saneamientos de la entrada del Manzanil, se ha acordado con la empresa dejar para los próximos días la continuidad del asfaltado, completando de esta forma todo lo que estaba previsto en la memoria del PFEA, tal y como explicaba Antonio Ramón Molina, quien anunció, por último, que el próximo lunes se va a empezar a restaurar toda la zona en la que hay desperfectos en adoquines, como ocurre con la subida por la calle Granada hasta la confluencia con Juan XXIII, así como la zona del mercado.
El propio Molina explicaba ayer todos estos aspectos a pie de la propia actuación en la calle Espinosa, mientras se llevaba a cabo el asfaltado en la misma.